viernes, 5 de septiembre de 2008

6. La Lengua

Yo soy la lengua, bueno, eso es lo que asumo que soy. Vivo la poca vida que tengo encerrado en esta jaula que constantemente se inunda, y el olor, odio el olor. Aunque una vez cada cierto tiempo entra algo por el portal enfrente de mí. Esta cosa parece limpiar el entorno de mi cueva.

Tan solo, tan triste, lo único que espero es que este portal que veo me traiga algo interesante, aparte de ese cepillo y la comida, que me pone tan sensible.

Recuerdo una vez, un día tan normal. Pero había algo diferente, este portal parpadeaba, pero lo vi, había alguien como yo!

Se acercaba, esos momentos antes de el encuentro se están borrando lentamente de mi memoria, así que explicarlo es un desafío, pero tratare. Mientras se acercaba, sentí una fuerza que me movió, yo no era, y me di cuenta por la expresión de la otra lengua que ella no quería tampoco. Hubo contacto, sentí que todo me temblaba, todo me daba cosquillas, no abrazamos. Pero aunque no habíamos querido abrazarnos, ya en el calor del momento, se sintió tan bien.

Fue triste cuando nos tuvimos que separar, pero ansío verla otra vez.

5. El ruso y su dulce

Yo me encontraba enfrente de el, viéndolo cara a cara. Su cara era fuerte y su quijada parecía que te podría haber comido si viviera. El era güero, su pero corte militar, viéndome como si fuera su presa. Pero yo me mantuve firme, agarre mi pistola con mas rabia y furia, se la puege a su estomago. Oh si, traía una pistola. Lo mire, no parpadeé. “Camarada, te tendrás que tatuar un dulce de leche. Lo siento, ordenes de el jefe.” Me lo negó, obviamente no le convenía. Moví mi pistola con rapideza y le perfore otro ombligo en el brazo. “Esta bien! Lo hare!” Exclamo.

Finalmente nos encontramos en la tienda de tatuajes, su brazo sangrando y su mirada derrotada. Gane, y un dulce de leche tendrá. Oh si, en su pene.

4. Cosa Eliptica

Un chico va de la escuela a su casa, aburrido. El clima no ayudaba la situación, esas malditas nubes cubrían al sol, este quería brillar pero no lo dejaban.

El chico llego a su casa en, por fin, este día tan monótono estaba por terminar. Se sentó en su sofá, la televisión lo llamaba. Agarro el control, solamente un movimiento del dedo se ocupo para encender el televisor. La misma cosa todos los días, tan aburrido.

Se trataba de ~

3. Cuestionario Proust

--(Use este: http://www.profes.net/rep_documentos/Noticias/CProust.PDF )--



1. Sarcástico

2. Sangrón

3. No.

4. Un amor? Talvez?

5. Comida…?

6. Todos los que no sean yo… a veces?

7. Poder hacer lo que quiera y tener lo que quiera.

8. Mentirosidad (Oh si, invento palabras.)

9. Enfadosidad

10. Personas que hablan y hablan

11. Obtener lo que quiero

12. Que sean honestos y chistosos

13. Evidentemente

14. Mona Lisa?

15. Eh? No se.

16. Hueva… mucha hueva ;D

17. Da Vinci esta loco… pero es impresionante

18. Nope.

19. Canadá

20. Metal, Hardcore, Punk, Rock… etc.

21. Rojo

22. Eh?

23. Tu mama! ;D uhm… no… música, supongo

24. Doctor House

25. Eh?

26. Nope.

27. Sacrificándome, como en las películas.

28. Bien cabrón. ;D

2. Cucarachas Cannabisadas

--Err... se me perdió el original, entonces lo volví a hacer.--

En una casa, no particularmente particular había algo extraño pasando. Tras la mascara de olor a ramas secas siendo quemadas, se encontraba una estufa. Vaya, estaba sucia. Si la mueves, que no tienes razón para hacerlo, encontraras manchas de color cagada.

Pero... estas manchas se movían, porque?

Obviamente, cualquier persona con algún tipo de sentido logístico se podría dar cuenta que las manchas no se mueven solas. Acércate un poco mas... exacto, eran cucarachas.

Este espectáculo era verdaderamente raro y entretenido. Cada año cuando la luna decide ponerse enfrente de todos los planetas que como buenos soldaditos que se formaron tras ella, este fenómeno ocurre.

Ese olor, ese humo. Mota? No actúes como si no conoces el olor, o el sabor. Es verdad, estas cucarachas fumaban mota. Solo se veía como cada una se tambaleaba, chocaba unas con otras y algunas se quedaban sin hacer nada; disfrutando la vista.

Una sombra las asecho, esta se hacia mas grande y mas opaca.

Perdición, tras un paso de un gigante, todas quedaron acabadas, excepto una, pero sangro hasta la muerte de todas formas.

1. Aire

Yo soy el aire, viajo libremente por doquier. Soy imparable y soy poderoso. Cada hoyo, cada grieta es una oportunidad nueva para explorar y descubrir. Cada pasaje, cada callejón es una aventura virgen, solo esperando a ser tomada.

Me siento libre, me siento abstracto y me pierdo en mi mismo. Puede ser que no sea nada, puede ser que no sea todo. Quiero ser libre y volar, no ser encerrado en las malditas latas que suelen encarcelarme muy seguido.